Sociedad

Abre UAEM periodo para realizar servicio social


Lectura 1 - 2 minutos
Abre UAEM periodo para realizar servicio social
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abre UAEM periodo para realizar servicio social

  • Like
  • Comentar

Del 9 al 22 de agosto será el proceso de inscripción.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para los estudiantes de las escuelas dependientes e incorporadas que estén en condiciones normativas y legales para realizar su servicio social entre octubre de 2021 y marzo 2022. 

De acuerdo con la convocatoria, del 9 al 22 de agosto se inicia con el proceso de inscripción y la elección del escenario del servicio social y se deben descargar los formatos de solicitud y cédula de presentación. 

Del 23 al 27 de agosto se deberá entregar la documentación al responsable del servicio social de cada unidad académica, entre los que destacan la Cédula de Presentación, constancia que avale el 70 por ciento de los créditos señalados en el plan de estudios de nivel superior y del 60 por ciento para el nivel medio superior, entre otros. 

El servicio social tiene como propósitos: Desarrollar en el prestador de servicio social una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, así como convertir la prestación del servicio social en un verdadero acto de reciprocidad para con la sociedad, a través de los planes y programas del sector público y contribuir a la formación académica y profesional de alumnos y egresados.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cursos propedéuticos serán a distancia: Urquiza
Sig. Incumplen 17 municipios con previsiones ante las lluvias

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.