Sociedad

Reanuda SSP de Cuernavaca el operativo REVE


3965 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Reanuda SSP de Cuernavaca el operativo REVE
Reanuda SSP de Cuernavaca el operativo REVE
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda SSP de Cuernavaca el operativo REVE


3965 Views
Reanuda SSP de Cuernavaca el operativo REVE
  • Like
  • Comentar

En coordinación con OCRA y Guardia Nacional instala puntos de revisión en diversos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de detectar y asegurar vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca reanudó el Operativo Recuperación de Vehículos (REVE) en conjunto con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y la Guardia Nacional.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, explicó que a partir de las denuncias ciudadanas se han desplegado diversos dispositivos con las fuerzas federales, para inhibir el robo de vehículos automotores y auto partes.

Señaló que gracias a la colaboración de OCRA se han tenido resultados importantes al detectar motocicletas o automóviles con reporte de robo vigente, lo que ha permitido disminuir la incidencia en este delito.

Calderón Medina señaló que en este esfuerzo participan elementos de la Dirección de Vialidad y Policía Preventiva, bajo la supervisión de Asuntos Internos y la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, con el fin de vigilar el estricto cumplimiento de las labores de los elementos de seguridad.

Por último, precisó que el operativo REVE se colocará en diferentes puntos de la ciudad y de manera sorpresiva, a fin de responder a las demandas de la población y fomentar la cultura de la denuncia.

Visto 3965 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,542 Posts 71,970,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. LA RUTA DEL QUESO Y EL VINO
Sig. Asegura conductor de plataforma que disminuyeron los asaltos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...