Sociedad

La delincuencia dañó gravemente su negocio


Lectura 1 '
Los comercios locales necesitan clientes.
Los comercios locales necesitan clientes.
Sociedad
Lectura 1 '

La delincuencia dañó gravemente su negocio


Los comercios locales necesitan clientes.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Manuel del Prado, quien se dedica a la venta de artículos de regalo en la colonia El Empleado de Cuernavaca, asegura que la delincuencia ha provocado que las ventas bajen ventas en su negocio.

“Ya van dos veces que nos asaltan en lo que va del mes y la verdad ya tenemos miedo de abrir. Se llevan la poca mercancía que juntamos para vender y luego no nos dejan ni para comer”, aseguró.

El comerciante comentó que el covid-19 es otro factor que influye para no poder vender sus artículos: “la gente no tiene dinero, lo poco o mucho que tienen seguramente lo ocupan para comer o para su vestido diario. No queda mucho dinero para comprar regalos o detalles para regalar. La pandemia afectó a muchas familias y se quedaron sin trabajo y afecta también a muchos comercios como el de nosotros”.

Por último, confío en que espera que la gente adquiera productos en tiendas y comercios locales. “Es momento de ayudarnos, todos tenemos un comercio o un oficio y si entre todos nos recomendamos y nos compramos, seguramente nos va a ir mejor. Negocios pequeños como el mío necesitamos ayuda”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,240 Posts 184,718,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura conductor de plataforma que disminuyeron los asaltos
Sig. Productores de chía morelense serán incorporados al Programa de Producción para el Bienestar: Sedagro

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.