Sociedad

Reforzará SMyT operativos contra pirataje


1995 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Reforzará SMyT operativos contra pirataje
Reforzará SMyT operativos contra pirataje
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzará SMyT operativos contra pirataje


1995 Views
Reforzará SMyT operativos contra pirataje
  • Like
  • Comentar

"No hay tregua" a servicio irregular: Mercado Salgado.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reforzó los operativos en contra de las unidades del transporte público que prestan el servicio de manera ilegal, y que se han incrementado, principalmente, en la región oriente del estado.


Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT afirmó que "no hay tregua" para los taxis y "rutas" conocidos como "piratas", por lo que las acciones de supervisión se llevarán a cabo en todo el estado.
"No vamos a tolerar a nadie, todas las unidades que no cuenten con concesión o placas se van a sancionar, vamos a empezar los operativos”, sostuvo.


Mercado Salgado señaló que, aunque no se tiene un porcentaje de los vehículos que operan de manera ilegal, un gran número lo sigue haciendo con los permisos para circular que otorgó de forma irregular la administración de Graco Ramírez.


“Vamos en contra de todos los que sean ilegales, que no tengan concesión, que no cuenten con sus placas vigentes; hemos detectado que hay muchas unidades que tiene placas anteriores del servicio público y que no han venido a hacer su refrendo, vamos a detener todas las unidades que no hagan su refrendo”, aseveró.


De igual forma, el secretario de Movilidad y Transporte dijo que se combatirá la invasión de trayectos, un problema que se ha agravado en las zonas oriente y sur del estado, así como a los mototaxis.
"(La semana pasada) detuvimos a un mototaxi en Totolapan, los ruteros se quejaron de que están invadiendo sus derroteros de forma ilegal", añadió.

Visto 1995 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,850 Posts 23,372,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia cerró su estética
Sig. Alcaldes no apoyan a la Cruz Roja
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...