Sociedad

Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad


Lectura 1 - 2 minutos
Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad
Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad


Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad
  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana persistirán días con tiempo inestable y mayormente lluvioso; el ambiente será templado por las tardes, fresco a frío por las mañanas.

Prevalecerá un significativo aporte de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el territorio nacional, en combinación con canales de baja presión establecidos al interior del mismo, lo que generará tiempo lluvioso en estados del centro, sur y occidente de la República Mexicana.  

Específicamente para Morelos, el sábado el potencial disminuirá respec5to a ayer, esperando lluvias moderadas de 5.1-25 mm.  

Las temperaturas registrarán máximas de 22 a 34 °C, favoreciendo un ambiente diurno templado en promedio, durante ambos días, fresco por momentos; mientras que, por las mañanas, se prevé una sensación muy fresca a fría; prevalecerán vientos de dirección variable, con velocidades de 20-30 km/h.

Por otra parte, para el domingo persistirán prácticamente las mismas condiciones atmosféricas en la mayor parte del territorio nacional, respecto a los días anteriores, por lo que dominará tiempo sumamente inestable, con tiempo lluvioso en varios estados del país. 

Por estas razones, sobre Morelos se espera inestabilidad atmosférica, con cielo medio nublado a nublado, además de potencial para lluvias moderadas de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa, sin descartar puntuales mayores en el norte del estado.

Los valores de temperatura se mantendrán cercanos a los mismos rangos, persistiendo máximas entre los 24 y 34 °C, permitiendo un ambiente diurno templado a cálido, que por la madrugada se tornará más fresco. Los vientos, serán de componente este a partir de la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mole de maíz para los dioses Receta del Mtro. Roberto Hernández González
Sig. Las redes sociales le ayudan a vender su mercancía

Hay 6866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.