Sociedad

Las redes sociales le ayudan a vender su mercancía


Lectura 1 - 2 minutos
La venta de llaveros complementa sus ingresos.
La venta de llaveros complementa sus ingresos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las redes sociales le ayudan a vender su mercancía


La venta de llaveros complementa sus ingresos.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“La pandemia ha hecho que en mis tiempos libres venda cosas para poder solventar los gastos, sobre todo los de la escuela” dijo Hanny Díaz, quien vende llaveros personalizados en el Centro de Cuernavaca.

Entrevistada por la Unión de Morelos, la comerciante comentó que se ve obligada a emprender negocios para ayudar a su familia: “tengo trabajo y aparte vendo algunas cosas que se me ocurren. En esta ocasión son llaveros de mascotas, pero vendo lo que se pueda para ayudar a la familia con un poco más de dinero. Algunos de la casa se quedaron sin trabajo con la pandemia y eso me lleva a vender”.

La entrevistada mencionó que las redes sociales son actualmente la mejor herramienta para sus ventas: “no tengo un local como tal pero me ayudo mucho de las redes sociales. En todas hay grupos en los que ofrezco mis ventas. Es más cómodo para mí y para los clientes. Además, está lleno de posibilidades para que la gente se entere de los servicios que ofreces”.

Sin embargo, la comerciante aseguró que las personas son muy solidarias y ayudan a los pequeños negocios como el de ella: “desde que inició la pandemia, he visto mucha gente solidaria con los emprendedores. Gracias a Dios nos va bien con las ventas, y un dinero extra no le cae mal a nadie”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,841,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se esperan lluvias moderadas a fuertes para la entidad
Sig. El semáforo verde le trajo más clientela

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.