Sociedad

Premiarán a jóvenes por labor destacada en actividades culturales


Lectura 1 - 2 minutos
El plazo para inscribirse se cierra el viernes de la próxima semana.
El plazo para inscribirse se cierra el viernes de la próxima semana.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Premiarán a jóvenes por labor destacada en actividades culturales


El plazo para inscribirse se cierra el viernes de la próxima semana.
  • Like
  • Comentar

Alista el Impajoven la entrega del Premio Estatal de la Juventud.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convoca a la población de entre los 12 y 29 años de edad a inscribirse en la categoría “Promoción del Arte y la Cultura”, de la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud, reconocimiento que se otorgado anualmente.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de Impajoven, extendió la invitación para que las y los jóvenes se registren, destacando que se concederá un premio de 15 mil pesos para los primeros lugares del certamen.

De igual manera recordó que este proceso busca incentivar a aquellas y aquellos jóvenes sobresalientes en pintura, danza, canto, ópera, teatro, entre otras ramas.

“Queremos destacar a quienes ponen en alto las actividades culturales en nuestro estado, por su constancia y amor al arte. Que los talentos locales sobresalgan a través de esta convocatoria”, señaló.

Asimismo, el titular subrayó que pueden registrarse aquellas personas que trabajen en la producción o difusión de las bellas artes, arte urbano, cultura popular, cultura juvenil o en temas humanísticos relacionados.

“No pierdas la oportunidad de participar, queremos reconocer tus logros y demostrar con ello que en nuestro estado tenemos ideas innovadoras. Te invitamos a formar parte”, agregó Diego Alcázar.

Las inscripciones cerrarán el viernes 16 de julio, plazo hasta el cual se recibirá la documentación establecida en las instalaciones del Impajoven. Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo en el mes de agosto.

Las bases y lineamientos se encuentran en la página juventud.morelos.gob.mx o en las redes sociales oficiales de Impajoven. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3179001, o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,042,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregará IEBEM boletas y certificados, de manera digital
Sig. Cielo medio nublado para el fin de semana, en Morelos

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.