Sociedad

Las ventas a domicilio salvaron su negocio


Lectura 1 - 2 minutos
El negocio espera aumentar sus ventas.
El negocio espera aumentar sus ventas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las ventas a domicilio salvaron su negocio

El negocio espera aumentar sus ventas.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • (1 Like)
  • Comentar

Verónica García -propietaria de un restaurante de comida rápida en el poblado de Ahuatepec- comentó que volver a recibir a las personas en su lugar de trabajo es una gran responsabilidad.

“… el recibir nuevamente a nuestros clientes ha sido de gran esperanza y alegría, así como de compromiso por brindar además de comida un servicio de calidad, cuidar de nuestros visitantes ante la situación actual de la pandemia. Y nos alegra muchísimo ver qué por parte de nuestros clientes existe el mismo compromiso de cuidarse y cuidarnos. Sabemos que mantener la actividad social y económica depende de nosotros como ciudadanos” dijo la entrevistada.

La mujer comentó que pese a los bajos ingresos, dejar de trabajar no es una opción para ella: “A inicios de la pandemia tuvimos que buscar opciones para adaptarnos y seguir trabajando. El sobrevivir dependió mucho de invertir en brindar servicio a domicilio, adquirir desinfectantes y material de protección para no contagiarnos ni contagiar. Las ventas a domicilio nos permitieron continuar, pero de forma más limitada. Con el cambio a semáforo verde, no hemos bajado las medidas de protección. Tuvimos pérdidas familiares y de amigos por este virus, por lo que no deseamos que esto le pase a nadie más y seguimos cuidándolos y cuidándonos, por lo que aún no vemos incremento en nuestras ventas. Pero tenemos esperanza y seguimos trabajando con la mejor actitud”.

Verónica García asegura que es importante mantener las medidas de cuidado y apoyar al comercio local. “Entre nuestro clientes, familiares y amigos tenemos médicos, enfermeras, paramédicos y personal de intendencia, que hemos sido testigos de su entrega más allá de lo laboral, pues incluso de luto y con agotamiento notable seguían trabajando con la misma entrega. Por ello, aprovechamos esta oportunidad para agradecerles y pedirle a la ciudadanía, como nosotros, que sigamos consumiendo local y cuidándonos mucho”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,101,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asiento por asiento, así asaltan ahora en las rutas
Sig. Concluye sin incidentes el ciclo escolar 2020-2021

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.