Sociedad

Caen las ventas en el mercado de La Selva


1227 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Caen las ventas en el mercado de La Selva
Caen las ventas en el mercado de La Selva
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caen las ventas en el mercado de La Selva

1227 Views
Caen las ventas en el mercado de La Selva
Fotógraf@/ David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Bahena Reséndiz, Secretario General de la Unión de Comerciantes del mercado de La Selva -ubicado en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca- menciono que a finales de este mes las ventas en el mercado han bajado considerablemente, debido a la tercera ola de contagios de covid-19.

“Al momento, estamos a menos de un 50 por ciento de lo que vendíamos antes de la pandemia. Cuando entramos a semáforo verde, logramos recuperar clientes que no asistían al mercado, pero a finales de este último mes han caído las ventas” dijo Miguel Ángel Bahena.

El líder de los comerciantes afirmó que hasta este momento tres de sus compañeros cerraron sus negocios debido a la falta de ingresos. “Lamentablemente tres de los compañeros que tenían un giro no esencial tuvieron que cerrar porque no tenían ventas y no podían mantener todos los gastos, pero están a la espera del término de la pandemia para poder regresar con su comercio”.

Entrevistado por la Unión de Morelos, el locatario invito a la población a que acuda a sus mercados municipales: “les pedimos de favor, a toda la población de Cuernavaca, que acudan y consuman en sus mercados, ya que cuentan con la mejor calidad en todas las cosas que venden, y que no dejen que esta crisis nos continúe afectando más”.

Visto 1227 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

David Jiménez Serrano

155 Posts 501,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Bienestar Social y SSM vacunación vs. sarampión
Sig. Continuará Morelos con tiempo inestable por las tardes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...