Miguel Ángel Bahena Reséndiz, Secretario General de la Unión de Comerciantes del mercado de La Selva -ubicado en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca- menciono que a finales de este mes las ventas en el mercado han bajado considerablemente, debido a la tercera ola de contagios de covid-19.
“Al momento, estamos a menos de un 50 por ciento de lo que vendíamos antes de la pandemia. Cuando entramos a semáforo verde, logramos recuperar clientes que no asistían al mercado, pero a finales de este último mes han caído las ventas” dijo Miguel Ángel Bahena.
El líder de los comerciantes afirmó que hasta este momento tres de sus compañeros cerraron sus negocios debido a la falta de ingresos. “Lamentablemente tres de los compañeros que tenían un giro no esencial tuvieron que cerrar porque no tenían ventas y no podían mantener todos los gastos, pero están a la espera del término de la pandemia para poder regresar con su comercio”.
Entrevistado por la Unión de Morelos, el locatario invito a la población a que acuda a sus mercados municipales: “les pedimos de favor, a toda la población de Cuernavaca, que acudan y consuman en sus mercados, ya que cuentan con la mejor calidad en todas las cosas que venden, y que no dejen que esta crisis nos continúe afectando más”.