Sociedad

Caen las ventas en el mercado de La Selva


Lectura 1 - 2 minutos
Caen las ventas en el mercado de La Selva
Caen las ventas en el mercado de La Selva
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caen las ventas en el mercado de La Selva

Caen las ventas en el mercado de La Selva
Fotógraf@/ David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Bahena Reséndiz, Secretario General de la Unión de Comerciantes del mercado de La Selva -ubicado en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca- menciono que a finales de este mes las ventas en el mercado han bajado considerablemente, debido a la tercera ola de contagios de covid-19.

“Al momento, estamos a menos de un 50 por ciento de lo que vendíamos antes de la pandemia. Cuando entramos a semáforo verde, logramos recuperar clientes que no asistían al mercado, pero a finales de este último mes han caído las ventas” dijo Miguel Ángel Bahena.

El líder de los comerciantes afirmó que hasta este momento tres de sus compañeros cerraron sus negocios debido a la falta de ingresos. “Lamentablemente tres de los compañeros que tenían un giro no esencial tuvieron que cerrar porque no tenían ventas y no podían mantener todos los gastos, pero están a la espera del término de la pandemia para poder regresar con su comercio”.

Entrevistado por la Unión de Morelos, el locatario invito a la población a que acuda a sus mercados municipales: “les pedimos de favor, a toda la población de Cuernavaca, que acudan y consuman en sus mercados, ya que cuentan con la mejor calidad en todas las cosas que venden, y que no dejen que esta crisis nos continúe afectando más”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Bienestar Social y SSM vacunación vs. sarampión
Sig. Continuará Morelos con tiempo inestable por las tardes

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.