Sociedad

También vende ropa para generar otros ingresos


3588 Views
Lectura 1 - 2 minutos
También vende ropa para generar otros ingresos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También vende ropa para generar otros ingresos

3588 Views
  • Like
  • Comentar

Aumentó el número de viajes en Uber, pero las tarifas son las mismas.

Para hacer frente a la crisis económica que ha dejado la pandemia de covid-19, Omar Ayala -quien trabaja como conductor de Uber- empezó a vender ropa de dama y caballero para obtener otros ingresos.

Refirió que el número de clientes registró un aumento de hasta el 50 por ciento. Sin embargo, lamentó que las tarifas son las mismas desde que empezó la contingencia sanitaria.

“Desde que pasamos al color verde (en el semáforo sanitario) hemos visto que aumentó el número de viajes, pero las tarifas son muy económicas. Yo empecé a vender ropa y también hago viajes por fuera de la aplicación para generar otros ingresos, porque tengo que mantener a mi familia”.

Explicó que al día realiza por lo menos diez viajes con clientes que piden el servicio por fuera de la plataforma, es decir se comunican con él de manera directa. También aprovecha el tiempo para vender ropa.

Cuestionado sobre la situación de violencia, dijo que han contabilizado unos cinco robos de vehículos cada semana y por eso evitan ingresar a colonias como Altavista en Cuernavaca y Azteca en Temixco.

“La inseguridad está cañona, los robos a mano armada continúan y para evitar una situación de violencia monitoreamos el viaje en tiempo real de los compañeros”.  

Visto 3588 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

562 Posts 1,715,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Técnico en fotogrametría trabaja como chofer de Didi
Sig. Un motocarro para Rodolfo Díaz

Hay 3044 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.