Sociedad

Le quieren comprar muy baratas sus bolsas


Lectura 1 - 2 minutos
Le quieren comprar muy baratas sus bolsas
Le quieren comprar muy baratas sus bolsas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le quieren comprar muy baratas sus bolsas

Le quieren comprar muy baratas sus bolsas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Gabriela teme que con el semáforo amarillo ya no pueda ingresar a los tianguis.

“Cada vez hay más lugares en donde podemos ir a vender. Pero ahora, como ya regresamos a semáforo amarillo, me preocupa que nos vuelvan a cerrar las puertas”, dijo Gabriela Cruz, quien se dedica a la elaboración y venta de bolsas artesanales en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

La vendedora informó que desde hace algunos meses regreso a diferentes tianguis de la ciudad. “Cuando nos dijeron que ya podíamos ir a vender a los tianguis, nos fuimos a varios, aunque en diferentes días, para poder vender más y que la gente nos empiece a conocer. Los días que no salgo me pongo afuera de mi casa para ver si cae algo de venta”.

La comerciante comentó que la elaboración de las bolsas es un trabajo de mucha paciencia: “nos llevamos de uno a dos días en hacer una bolsa, dependiendo el tamaño y el diseño. Aunque es un trabajo un poco laborioso y que requiere de paciencia, la gente lo quiere comprar muy barato, pero no saben que es todo un arte la elaboración de bolsas”.

Gabriela Cruz comentó que el precio de la gasolina es un impedimento para que su negocio crezca, porque “yo me tengo que trasladar en carro porque no puedo ir en transporte público con todas mis cosas, ya que es complicado, pero pues las pocas ventas que tengo se me va en la gasolina”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasajeros suben con cubrebocas y después se lo quitan
Sig. Es repartidor de comida, pero también mesero

Hay 5574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.