Sociedad

Cancelan la expo pan artesanal


Lectura 1 - 2 minutos
Cancelan la expo pan artesanal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cancelan la expo pan artesanal

  • Like
  • Comentar

Se iba a realizar del 4 al 8 de agosto.

La Asociación de Productores de Pan de Morelos dieron a conocer la cancelación de la Expo Pan Artesanal, la cual se llevaría a cabo del 4 al 8 de agosto.

A través de un comunicado, dicha organización informó que la actividad para este año 2021 queda suspendida debido al incremento de contagios por Covid-19.

“con un criterio de responsabilidad y congruencia hacia nuestros visitantes, expositores, funcionarios y público en general se acordó tomar esta decisión”, señala el documento.

Lo anterior en función de las circunstancias de salud que aquejan al estado y al municipio; reconocieron la disponibilidad de las autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“La Expo quedaría suspendida esperando que en otras fechas existan condiciones más óptimas para realizar el evento. Sin más por el momento ofrecemos disculpas a la sociedad que siempre gusta de participar en este evento año con año”, concluyeron.

Cabe señalar que este sería el segundo año consecutivo que se suspende la Expo Pan Artesanal debido a la pandemia por coronavirus, los productores confiaron en que el año próximo habrán otras condiciones que les permitan exponer sus productos sin riesgos; mientras tanto convocaron al consumo local, pues dijeron es la única manera de que no baje la producción de pan debido a las condiciones económicas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,785,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven se hizo pasar por discapacitado para ingresar a la UAEM
Sig. “Mi sueño siempre fue ser taxista”

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.