Sociedad

El sexo vende


Lectura 3 - 5 minutos
El sexo vende
Sociedad
Lectura 3 - 5 minutos

El sexo vende


  • Like
  • Comentar

Regresamos al más leído luego de descansar un "ratón" la "base de datos" (cerebro) un ratón solamente, estimados lectores, ¡ya saben que al ratón le gusta el queso y a la ardilla la tortilla! pero heme aquí como siempre con todas las ganas del mundo para "pasarles corriente" sobre temas interesantes que a todos nos pueden ayudar.

Hoy me pongo la del Puebla con un tema interesante, sin duda alguna el sexo "vende", mis brothers. Prende usted la televisión y todo gira en torno al instinto más maravilloso del cual fuimos dotados por el supremo (por ello ya le dije que la "prenda" pero con un cerillo, bueno, hay que decirlo, existen también programas con muy buenos contenidos) sin embargo, abundan los programas que a través del atractivo visual convencen al más "santurrón" ¿A poco a usted no se le calienta el motor de vocho con todas esas alabanzas al sexo? Muchas veces algunos contenidos de tipo sexual provocan que se "caliente el boiler". Lo malo es que, como están las cosas en la actualidad, con la pérdida de los valores y todo lo que tiene que ver con el ser humano hedonista por naturaleza, seguro estoy que el que se acaba bañando es otro; la mayoría de programas de concursos tienen como principal protagonista a la "buenota" o al "mamerman". La peor parte de todo esto según mi fachosa percepción, brothers, es que quienes participan son hasta degradados, entre risas y burlas de parte de los conductores.

Hay algunos programas donde prácticamente las participantes se "baten" literalmente. Quizás como para darle más espectacularidad a las volteretas que solicita el dantesco espectáculo, nuestra mente cochambrosa desde luego relaciona el lodo o la crema chantilly con el propio sexo y no quiero ponerme la sotana de "casto y puro" simplemente pretendo destacar algo que está sucediendo.

Tal parece que falta creatividad, no dejo de aceptar que las modelos en cuestión no tengan lo suyo, pero creo que hay más, existen muchas herramientas para conformar una propuesta televisiva.

Hoy la mercadotecnia sexual invade los anaqueles de los centros comerciales con fotografías muy sugestivas, con la estrella del momento que además, regularmente -hay que reconocerlo- está muy buena, sobre todo ¿saben en donde encuentro, mis brothers , esta sugestiva mercadotecnia sexual? en los desodorantes para mujeres, y supongo que usted ya se ha percatado de ello cuate lector. ¡Ya sabe! los astutos fabricantes de antitranspirantes para damita diseñaron algunos productos en forma de pene, independientemente de la solicitud de la propia naturaleza; motivan a las féminas que lo usen una y otra vez relacionando cada "repasadita" con un imaginario contacto sexual.

Si bien es cierto que el sexo como instinto que es en cualquier ser humano de inmediato nos puede despertar el interés en una forma, hay que recordar que la motivación sexual inicia en la mente, por tal razón el recordar o imaginar nos lleva a relacionarlo con la practica sexual. ¡Así las cosas cuate lector! Sexo, poder y dinero, clara y nítidamente son los espacios a donde somos invitados por los diversos medios de comunicación masiva.

La invitación es a convertirnos en adictos a los tres jinetes que los incautos por supuesto son los que llegan a creer. La neta están muy equivocados. De ahí que exista tanta frustración en muchos seres humanos, pues al no cumplirse las expectativas se llenan de miedo, de ira, de impotencia, toda vez que resultaría muy difícil estar cubriendo estas banales exigencias y por ello muchos y muchas andan como flatulencia en bacinica, sin poder siquiera encontrar la brújula, evidentemente producto de no poder cumplir las suntuosas expectativas. Es entonces cuando surge la depresión.

Supongo que usted ha leído y se ha enterado del cumulo de jovencitos y jovencitas que actualmente se quitan la vida porque los dejó la novia o porque simplemente ingresaron a un estado de confusión que los lleva, sin duda alguna, a fatídicas decisiones, y conste que no pretendo ser catastrofista pero les tengo que correr la original, no nos dejemos llevar, hay que tener madurez para aceptar las cosas que no podemos cambiar.

Una vez asimilado esto y con los pies sobre la tierra podremos empezar a entender que aún con esta franca desigualdad entre las clases sociales, podemos triunfar. Sí, lo leyó usted bien: "triunfar", mis brothers, si así lo deseamos.

El punto es que no permitamos ser influenciados por propuestas banales que evidentemente al no poder alcanzar nos llevarán a la "indomable" frustración. El chiste es que nos ubiquemos con los pies sobre la tierra y seamos claros en nuestros objetivos a corto, mediano, y largo plazo. Solo así podremos empezar a "armarla". Ahí se las dejo de tarea. Hasta la próxima

Inicia sesión y comenta

Mario Villa

43 Posts 620,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros apoyan padrón de choferes certificados
Sig. COMUNICADO DE PRENSA

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.