Sociedad

Un acrílico es su escudo protector


Lectura 1 - 2 minutos
Un acrílico es su escudo protector
Un acrílico es su escudo protector
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un acrílico es su escudo protector


Un acrílico es su escudo protector
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Al día cancela hasta dos viajes de personas que no llevan puesto el cubrebocas.

Pablo David Cuevas -conductor de plataforma- colocó en su vehículo una barrera de acrílico de gran tamaño que divide los asientos del conductor y el copiloto de los asientos traseros, como medida de protección contra el covid-19.

Dijo que instaló esta barrera protectora porque su mamá, su hermana y él se contagiaron con covid-19 a principios de este año.  

“Primero se contagió mi mamá y luego yo. Estuve resguardado casi un mes y antes de regresar a trabajar en la aplicación me puse a buscar opciones y ver la manera de cómo le haría para tener el menor contacto posible con los clientes”, expresó el entrevistado.

Señaló que con este acrílico se siente protegido contra el virus durante su horario laboral, pero también ofrece gel antibacterial a sus clientes y desinfecta de manera constante su vehículo, para evitar contagiarse otra vez.

Además, cancela el servicio de transporte a las personas que se niegan a cumplir con las medidas sanitarias implementadas por la pandemia y cuando algún usuario se retira el cubrebocas dentro de la unidad, al finalizar el viaje lo reporta a la plataforma.

Explicó que todos los días cancela por lo menos dos servicios de usuarios que se negaron a ponerse el tapabocas.

De acuerdo con el entrevistado, al día realiza 30 viajes por medio de la plataforma de Didi y por su seguridad labora solo hasta las ocho de la noche. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,046,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de cuatro mil 500 morelenses, afectados por malos servicios consulares
Sig. “Hay miedo a los contagios”

Hay 7096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.