Caen de nuevo las ventas en el mercado de La Selva.
El cambio de semáforo epidemiológico continúa afectando a los locatarios del mercado de La Selva ubicado en la colonia Lomas de Cortés, como en el caso de Benjamín Ayala, quien se dedica a la venta de carne.
“Sí, se sintió el cambio de color en el semáforo. Cuando estábamos en verde la gente venía a comprar más al mercado y desde temprano ya estaban aquí, no optaban por ir a los centros comerciales grandes pero desde el lunes no vendemos casi nada” dijo Benjamín Ayala.
El carnicero mencionó que sus compradores le han expresado el miedo a contagiarse en esta tercera ola. “Los clientes más frecuentes nos han comentado que casi no salen de sus casas y que solo salen a comprar lo necesario para la semana porque dicen que les da miedo, sobre todo por sus familias. Esto sí nos afecta porque no vendemos bien y tenemos que comprar menos carne para que no se nos quede”.
El comerciante asegura que es necesario seguir trabajando y no bajar la guardia, porque “no podemos dejar de trabajar, así que aquí nos van a encontrar cuándo necesiten carne de calidad. El mercado lo estamos limpiando todos constantemente, por seguridad de todos los que vienen a comprar aquí y por todos los que vendemos algo”.