Sociedad

“Hay miedo a los contagios”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Hay miedo a los contagios”
“Hay miedo a los contagios”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay miedo a los contagios”

“Hay miedo a los contagios”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Caen de nuevo las ventas en el mercado de La Selva.

El cambio de semáforo epidemiológico continúa afectando a los locatarios del mercado de La Selva ubicado en la colonia Lomas de Cortés, como en el caso de Benjamín Ayala, quien se dedica a la venta de carne.

“Sí, se sintió el cambio de color en el semáforo. Cuando estábamos en verde la gente venía a comprar más al mercado y desde temprano ya estaban aquí, no optaban por ir a los centros comerciales grandes pero desde el lunes no vendemos casi nada” dijo Benjamín Ayala.

El carnicero mencionó que sus compradores le han expresado el miedo a contagiarse en esta tercera ola. “Los clientes más frecuentes nos han comentado que casi no salen de sus casas y que solo salen a comprar lo necesario para la semana porque dicen que les da miedo, sobre todo por sus familias. Esto sí nos afecta porque no vendemos bien y tenemos que comprar menos carne para que no se nos quede”.

El comerciante asegura que es necesario seguir trabajando y no bajar la guardia, porque “no podemos dejar de trabajar, así que aquí nos van a encontrar cuándo necesiten carne de calidad. El mercado lo estamos limpiando todos constantemente, por seguridad de todos los que vienen a comprar aquí y por todos los que vendemos algo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un acrílico es su escudo protector
Sig. “Hay buenos ingresos, pero no seguro”

Hay 4399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.