Sociedad

Capacitarán a operadores en buen trato a los usuarios


Lectura 1 - 2 minutos
Capacitarán a operadores en buen trato a los usuarios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitarán a operadores en buen trato a los usuarios


  • Like
  • Comentar

El curso costará 500 pesos y tendrá una duración de ocho horas

A partir del 8 de septiembre los operadores del transporte público de diferentes organizaciones recibirán capacitación en materia de servicio y atención al usuario, para que hagan conciencia sobre la gran responsabilidad que llevan al volante y dejen de echar carreritas.

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, afirmó que el curso tendrá una duración de ocho horas, con un costo de 500 pesos, y será obligatorio, porque al finalizar los operadores recibirán una constancia de acreditación.

Explicó que la capacitación la brindará el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) y abordará temas de amabilidad, buen trato, cortesía y sensibilización, para que los operadores manejen sus unidades de manera adecuada porque llevan vidas.

“Ya nos estamos poniendo de acuerdo con el Conalep para empezar a mandar la primera lista de operadores. También se les hará el examen toxicológico y si consumen alguna sustancia ahí nos vamos a dar cuenta, porque la gente dice que los choferes manejan drogados, pero no presentan las pruebas”.

El líder transportista afirmó que hasta el momento no han recibido quejas de los ciudadanos en cuanto al trato que reciben de los operadores, pero dijo que es necesaria la capacitación para que los operadores tengan conciencia de la gran responsabilidad que es el volante.

Agregó que el curso será de un solo día para que los operadores no pierdan días de trabajo, y advirtió que quien se niegue a tomarlo será cesado de sus funciones, porque necesitan tener su gafete vigente, mismo que se actualizará una vez acreditado el curso en el Conalep.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,381 Posts 8,037,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dará seguimiento UAEM a casos de covid-19
Sig. “No me quejo porque trabajo para mí”

Hay 6557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.