Sociedad

Emite FEUM convocatorias para becas


Lectura 1 - 2 minutos
Emite FEUM convocatorias para becas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Emite FEUM convocatorias para becas


  • Like
  • Comentar

Otorgan 50 por ciento de descuento en el pago de servicios académicos.

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió diversas convocatorias para obtener becas que otorgan el 50 por ciento de descuento en el pago de servicios académicos para el ciclo agosto-diciembre 2021 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). El 3 de octubre próximo es el último día para realizar la solicitud. 

Los descuentos se ofrecen a los alumnos de nivel medio superior y superior de la máxima casa de estudios morelense con la finalidad de reconocer el esfuerzo y compromiso de las y los estudiantes para poner en alto el nombre de la universidad y para combatir la deserción escolar. 

La organización estudiantil ofrece una beca de excelencia para quienes han puesto “en alto” el nombre de la UAEM por méritos académicos; otra convocatoria es la beca al mérito deportivo y cultural. Para combatir la deserción escolar ofrece la beca de apoyo a la continuidad.  

La FEUM informa que para acceder a las becas los interesados deben establecer comunicación con su representante estudiantil, ya sea el presidente de comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de su unidad académica o el consejero universitario a través del jefe de grupo.

En el caso no poder contactarse con el representante estudiantil se pude enviar un correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,188,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incertidumbre en SITAUAEM ante cierre de año sin pagos
Sig. Patrimonio arquitectónico

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.