Sociedad

Sin incidentes, festejos en Tlaltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Sin incidentes, festejos en Tlaltenango
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidentes, festejos en Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

Se respetaron medidas sanitarias: autoridades.

Sin contratiempos se llevó a cabo la celebración religiosa con motivo del 301 Aniversario de la aparición de la Virgen de Los Milagros en el poblado de Tlaltenango. De acuerdo a las autoridades eclesiásticas, se respetaron las medidas sanitarias y hubo control en el ingreso a la parroquia.

No obstante que no hubo feria, la circulación vehicular en la avenida Emiliano Zapata desde la glorieta de Tlaltenango hasta La Pradera fue cerrada para prevenir accidentes ante la presencia de fieles en la iglesia de ese poblado desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Este año se conmemoró el 301 aniversario de la aparición de la Virgen de Los Milagros y al igual que el año pasado no se permitió la instalación de puestos ni tampoco se realizó la tradicional verbena popular.

Sin embargo, en esta ocasión sí hubo presencia de feligreses, que acudieron a las celebraciones eucarísticas organizadas por las autoridades parroquiales.

El ayudante municipal Alfredo Rodríguez Sanciprián informó que realizaron un operativo para recibir a más de mil  500 personas que acudieron a la festividad religiosa.

Explicó que no hubo contratiempos y en todo momento vigilaron que se cumplieran las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19, con la colocación de filtros, actividades en espacios abiertos y respetando la sana distancia entre la población.

Rodríguez Sanciprián refirió que la peregrinación más grande fue de 50 personas provenientes de Iztapalapa, que arribaron al poblado desde el martes pasado para colocar una ofrenda floral en la entrada de la parroquia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,842,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Necesario, aumentar tarifa de los taxistas”
Sig. Debemos respetar

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.