Sociedad

Debemos respetar


Lectura 2 - 4 minutos
Debemos respetar
Sociedad
Lectura 2 - 4 minutos

Debemos respetar


  • Like
  • Comentar

¡Qué Pachuca por Toluca! Aquí su servilleta brincando como los niños, para despegar desde el más leído, como cada jueves y sábado, dándome las tres con temas de super peluche.

Entiendo que desde siempre y en todas las culturas se ha generado un egoísmo recalcitrante y manipulador hacia las hermosas pero inentendibles mujeres. Por ello mi lector, le adelanto que la clave está en que no las tratemos de entender, mejor amémoslas.

El problema medular radica en esa manipulación, mejor dicho y aunque suene fuerte y algunos se paren de pestañas, dominación. Sí, dominación llana y pura del hombre hacia la mujer. ¡Esa es la neta!

No olvidemos aquel misógino fraseo de algunos hacia sus damitas preciosas cuando esta osa dar su punto de vista. De inmediato el macho esboza un ¡usted cállese y a las cazuelas, y llénelas de mole porque viene mi compadre! (¡ya sabe mi lector!, el típico bato que no pela un chango a nalgadas).

Hay que decirlo, este tipo de maltrato, entre otros muchos factores, ha motivado que algunas mujercitas no se explayen “chido y coqueto" (cabe recordar que somos egresados de la universidad de la moralidad, de "el sexo es malo").

En fin, esto priva de la libertad de expresión sexual a algunas damitas, pues se sienten sucias por ese "videotape" que les "programaron" en su casa: padre machista, mujer abnegada, ideas de que la mujer no puede alcanzar el orgasmo.

Damitas lindas y preciosas, deben recuperar esa libertad de expresión para tener las mejores relaciones sexuales, porque no nada más es ahí donde se deriva un cúmulo de situaciones que dependen de lo emocional, de lo físico y hasta de lo social.

Nosotros los "machos" deberemos respetar ese derecho que ellas tienen de expresarse, pero sobre todo estar muy conscientes de que así como nosotros volteamos a ver a otra mujercita, ¿o no? ¿usted no, mi brother? ¡usted no diga mamá mi leche, ¿Cómo no? finalmente somos seres humanos con errores y virtudes evidentemente, mi brother, y que le quede claro que las mismas necesidades que tiene el hombre, las tiene la mujer.

A propósito, mi lector ¿sabe usted acerca de las fantasías sexuales permitidas, además por la propia psicología? Bueno, pues para el mejor sexo, señalan los estudiososo del comportamiento humano, deberemos incluir algunos "capitulitos" fantasiosos en el momento de las relaciones sexuales, y esto no significa que usted sea un maldito perro del mal por "subir" a la base de datos a alguien que no sea su mujer. No me la inflame y no se haga maje, todos los seres del mundo "ya comen de todo". Por supuesto saben de lo que les hablo ¿verdad?

El chiste ahora es que entendamos tanto hombres como mujeres que el sexo debe ser con libertad, más no con libertinaje, además cada persona tiene su personalidad sexual.

El punto al que quiero llegar, la mujer que quiere vivir intensamente el sexo, de entrada tendrá que liberarse de todos esos "fantasmones" del pasado. Hay que recordar que hay mujeres que fingen el orgasmo, dotadas incluso con grandes dones histriónicos, pero desafortunadamente tarde o temprano se les cae la casa. Por supuesto, cuando hay "talento" se siente, mi brother. En fin "cada quien sus chicles", reza la sabia conseja popular.

Por nuestra parte, compas lectores, dejemos atrás ese machismo que incluye los malos tratos, la violencia psicológica, el egoísmo y todo aquello que en definitiva no ayudará en nada a quienes quieran alcanzar el codiciado orgasmo, reitero, y ya pa’ despedirme, cuando tenga relaciones sexuales con su mujer, mi brother, hágala sentir especial, con respeto, con amor, hágalo, y hágalo de verdad. Ni la mejor de las actrices superará la intensidad real que vive aquella mujer que en realidad está disfrutando el mejor de los orgasmos.

Ahí se lo dejo de tarea, mi lector. Ya sabe, al topogigio lo parlo de nueva cuenta, donde nos veamos, ahí nos saludamos. ¡Hasta la próxima!

Inicia sesión y comenta

Mario Villa

43 Posts 620,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin incidentes, festejos en Tlaltenango
Sig. No sube los precios de sus productos

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.