Sociedad

El ALM, sin daños por el sismo


3549 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El ALM, sin daños por el sismo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El ALM, sin daños por el sismo


3549 Views
  • Like
  • Comentar

Verifican condiciones generales de estructuras.

El Centro Comercial Adolfo López Mateos no sufrió daños tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter registrado el pasado siete de septiembre, informó el director Héctor Suárez Díaz, quien explicó que llevaron a cabo una revisión para verificar que la estructura está en buen estado.

El funcionario dio a conocer que conjuntamente con autoridades de Protección Civil llevaron a cabo una revisión a las estructuras, principalmente de la nave principal para descartar daños que puedan significar un riesgo para locatarios y visitantes.

Explicó además que Protección Civil ha brindado capacitación constante a las brigadas de seguridad del centro comercial -conformadas por comerciantes y personal de la Dirección del Mercado- a fin de que haya una reacción inmediata adecuada en caso de una emergencia.

“Hicimos recorridos después del sismo y los días subsecuentes las diferentes brigadas en todas las áreas del mercado y no se ha registrado ningún daño”, dijo el funcionario.

Por otra parte, informó que mantienen los módulos de revisión en las entradas al centro comercial para colocar gel antibacterial y verificar que todas las personas que ingresan tengan cubrebocas y cumplan con la sana distancia.

Visto 3549 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,614 Posts 7,301,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. STAUAEM pide prórroga para cumplir proceso de legitimización
Sig. FAT cobra 500 pesos por curso de capacitación a operadores

Hay 2362 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.