Sociedad

realiza SSP de cuernavaca quema de uniformes policiales


Lectura 1 - 2 minutos
Se busca evitar el mal uso de las prendas e insignias de la institución.
Se busca evitar el mal uso de las prendas e insignias de la institución.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

realiza SSP de cuernavaca quema de uniformes policiales


Se busca evitar el mal uso de las prendas e insignias de la institución.
  • Like
  • Comentar

Se contó con la presencia de representantes de la Contraloría Municipal, de la CES Morelos y de la Zona Militar.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca llevaron a cabo la incineración de uniformes e indumentarias de los elementos operativos que causaron baja, se jubilaron o fallecieron en cumplimiento de su deber.

El acto se llevó a cabo en un predio alejado del área urbana con la presencia de un representante de la contraloría municipal, de la 24ª. Zona Militar y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), bajo el control y supervisión del heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil.

El jefe de la policía capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, informó que con este procedimiento se previenen malas prácticas por el uso indebido de la ropa e insignias de los oficiales que ya no pertenecen a la institución.

Señaló que el material que se incineró consta de pantalones, camisolas, fornituras y botas que se encontraban en el almacén, después de culminar los procesos de baja, renuncia, fallecimiento o jubilación de quienes sirvieron a la sociedad.

Calderón Medina precisó que la quema de uniformes es parte de los mecanismos de control para evitar el uso inapropiado de las prendas y por ello se hizo con la presencia de los representantes de las autoridades estatales y federales.

A este acto acudieron los titulares de la subsecretaría de la Policía Preventiva, Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, de la Coordinación Técnica, de la dirección de Prevención del Delito, de la Coordinación Administrativa, así como de Recursos Humanos y Asuntos Internos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,949,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amparos no garantizan vacunación de menores
Sig. Baja, la venta de banderas

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.