Sociedad

Baja, la venta de banderas


1328 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hay banderas tricolores de todos los precios y tamaños.
Hay banderas tricolores de todos los precios y tamaños.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Baja, la venta de banderas


1328 Views
Hay banderas tricolores de todos los precios y tamaños.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

 “Las ventas está súper bajas, ya hay mucha gente que vende banderas y todo esto de las fiestas patrias. Pero cada año salgo a vender artículos, ya sea del 15 de septiembre o de día de muertos en la mayor parte de la ciudad” relató Gonzalo Gutiérrez, quien se dedica a vender banderas, trompetas de juguete y artículos del día de la independencia en las principales colonias de Cuernavaca.

El vendedor dijo que por la pandemia es complicado comprar su mercancía, porque “tenemos que ir a la Ciudad de México a surtir mercancía, ya que aquí en Cuernavaca es muy caro. (En la capital del país) hay mucha variedad y a menor precio a comparación de aquí, que todo te lo dan más caro” apuntó.

El comerciante dijo que la gente ha dejado de comprar artículos para decorar sus casas: “es muy difícil que la gente adorne sus casas, ya no es como antes, ahora veo que todos prefieren comprar otras cosas que una bandera o un muñequito de cualquier festividad”.

Sin embargo, Gonzalo asegura que seguirá con su negocio pese a los bajos ingresos, ya que “es lo que me gusta hacer y voy a continuar para las siguientes fiestas como navidad o día de muertos”.

Visto 1328 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

David Jiménez Serrano

159 Posts 515,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. realiza SSP de cuernavaca quema de uniformes policiales
Sig. Concluye con éxito un viernes más del tendedero Dif Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...