Sociedad

Publica SITAUAEM convocatoria para elegir representante


3414 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Publica SITAUAEM convocatoria para elegir representante
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Publica SITAUAEM convocatoria para elegir representante


3414 Views
  • Like
  • Comentar

El 1 de octubre será elegido el nuevo Comité Ejecutivo Central

Con la publicación de la convocatoria, inició el proceso de elección del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), elección directa en urnas programada para el 1 de octubre próximo. 

De acuerdo con la convocatoria, se deberá elegir Secretario General, Secretario de Organización, Secretario de Asuntos Laborales, Secretario de Finanzas, Secretario de Previsión Social, Secretario de Actas, Acuerdos, Archivo y Correspondencia, Secretario de Asuntos Académicos, Secretario de Relaciones y Solidaridad, Secretario de Prensa y Propaganda, así como su Comisión de Fiscalización, Honor y Justicia, integrada por un presidente, un secretario y un vocal, cuya vigencia comprenderá el periodo del 4 de octubre de 2021 al 3 de octubre de 2024.  

El registro de los participantes será a través de planillas, que se deben registrar ante los miembros de la Comisión Electoral únicamente el día martes 14 de septiembre del 2021, de las 10:00 a las 17:00 horas, en la oficina que actualmente ocupa el Comité Ejecutivo Central del SITAUAEM en el campus Chamilpa, en Cuernavaca. 

Para su registro las planillas deberán presentar: Nombre, logotipo, color o colores de la planilla y lema. Nombre de los participantes, cargo a ocupar, dependencia de adscripción, firma de aceptación de los candidatos propuestos, plan de trabajo y trayectoria académica sindical; todo esto con sus documentos probatorios correspondientes. 

La solicitud de registro de la planilla correspondiente deberá estar avalada con el nombre y firma de un mínimo de 100 académicos sindicalizados en activo con la papelería que utilizará la planilla durante este proceso electoral. 

Cada planilla nombrará a un representante general y por casilla y su respectivo suplente ante la Comisión Electoral que lo acreditará mediante oficio y previa identificación al momento del registro. 

Una vez analizada, revisada y cotejados los documentos de cada una de las planillas, la Comisión Electoral dará por escrito el dictamen de procedencia para participar en este proceso electoral; el día 14 de septiembre a las 19:00 horas. 

Visto 3414 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,908 Posts 8,610,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El restaurante se tarda y los clientes se molestan con el repartidor”
Sig. Colegio de Médicos Cirujanos, a favor de la vacunación para adolescentes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...