Sociedad

Por las lluvias, quince zonas de riesgo en Cuernavaca


6082 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Por las lluvias, quince zonas de riesgo en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por las lluvias, quince zonas de riesgo en Cuernavaca

6082 Views
  • Like
  • Comentar

Peligran 280 familias.

La subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca mantiene la vigilancia en al menos 15 zonas de riesgo en la capital debido a que se prevé que continúen las fuertes lluvias en los próximos días, informó el encargado de despacho de esa dependencia, Luis Noé Bretón Pérez.

El funcionario explicó que son al menos 280 familias las que se encuentran en riesgo debido a que están cerca de los denominados paredones o en las orillas de las barrancas.

La zona de minas, ubicada al sur de Cuernavaca es donde se detecta mayor riesgo, pues aunque algunas familias han decidido apuntalar, en caso de un desgajamiento esa medida es insuficiente, por lo que mantienen las labores de vigilancia y continúan con el llamado para que, de ser posible, esas viviendas sean desalojadas, por lo menos en lo que concluye la temporada de lluvias.

Refirió que esas 280 familias fueron notificadas desde el pasado mes de junio y pese a los riesgos no han querido retirarse.

“Mantenemos los recorridos en la avenida Estado de Puebla, Chipitlán, Lomas de Ahuatlán, Tzompantle , Subida a Chalma y otras colonias a través del personal de Protección Civil a fin de prevenir cualquier contingencia”, dijo Bretón Pérez.

Visto 6082 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,595 Posts 7,103,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanza juzgado ultimátum a Ayuntamiento por caso PASA
Sig. Emite FGE nuevos lineamientos para expedición de constancias de identificación vehicular
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...