Atiende PC reportes por daños.
Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, numerosas calles y avenidas de Cuernavaca sufrieron daños severos, aunque la vialidad más dañada en la capital morelense fue la avenida Universidad donde, debido a las fuertes corrientes de agua que se formaron, se levantó la carpeta asfáltica.
Los daños registrados a consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas afectaron principalmente diversas vialidades de la capital, de acuerdo a los reportes ciudadanos dados a conocer por la subsecretaría de Protección Civil.
Los desbordamientos de agua se registraron en la avenida Heroico Colegio Militar, donde los encharcamientos impidieron la circulación, principalmente en el carril que va de la glorieta de la Paz a Buena Vista.
También fue reportado un socavón de aproximadamente dos metros de profundidad en la avenida Lomas de Ahuatlán de la colonia del mismo nombre. La zona tuvo que ser acordonada; de acuerdo a información del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el agujero se generó debido a la ruptura de un drenaje, que comenzó a ser reparado ayer y se estima que hoy los trabajos queden concluidos.
Finalmente, en la avenida Universidad, al norte de la ciudad, debido a los grandes escurrimientos registrados la tarde del domingo, se desprendió la carpeta asfáltica en diversos puntos de esa vialidad, aunque a la altura del estadio Centenario se observa un daño más severo, por lo que fueron enviadas cuadrillas a realizar el reencarpetado a fin de reactivar la circulación.