Sociedad

Doce centros nocturnos cierran debido a pandemia


Lectura 1 - 2 minutos
Doce centros nocturnos cierran debido a pandemia
Doce centros nocturnos cierran debido a pandemia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Doce centros nocturnos cierran debido a pandemia


Doce centros nocturnos cierran debido a pandemia
  • Like
  • Comentar

Dicho segmento está paralizado en Cuernavaca: Adice.

A causa de la pandemia de covid-19 y por la inseguridad, la diversión nocturna en Cuernavaca se encuentra detenida, afirmó Humberto Arriaga Cardoza, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos (Adice), quien asegura que  12 establecimientos del ramo cerraron durante los últimos 16 meses.


Además, el empresario refirió que la capital del estado se encuentra abandonada en cuanto a promoción turística, por lo que no sólo se trata de las afectaciones por la emergencia sanitaria sino "es también el desposicionamiento (sic) de nuestro destino de Cuernavaca como una alternativa de la vida nocturna y turística", manifestó.


No obstante, Arriaga Cardoza indicó que algunos empresarios se han sumado para tratar de reactivar la vida nocturna en Cuernavaca, mediante la apertura de los centros nocturnos que cerraron sus puertas hace unos meses y reforzando las medidas preventivas de seguridad sanitaria y pública para atraer a los visitantes.


"Aquí lo que apelamos es a la responsabilidad de los chavos, a que se cuiden y también eviten visitar esos lugares donde no se respetan las medidas sanitarias", agregó.
El presidente de Adice explicó que en Cuernavaca, antes de la pandemia, operaban 12 establecimientos, que tuvieron que cerrar por la problemática de seguridad y la crisis económica que causó la emergencia. "Seis lo hicieron de manera formal, cinco más están pendientes de hacerlo y uno está por abrir. Necesitamos que Cuernavaca vuelva a ser el destino atractivo, limpio y seguro", apuntó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ahora vende la nieve en motocicleta
Sig. Ofrece STAUAEM sumarse a gestión de recursos

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.