Sociedad

Revisan daños por sismos en panteón de la Paz


2988 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Protección Civil realiza las revisiones pertinentes para evitar riesgos.
Protección Civil realiza las revisiones pertinentes para evitar riesgos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Revisan daños por sismos en panteón de la Paz


2988 Views
Protección Civil realiza las revisiones pertinentes para evitar riesgos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El lugar dejará de operar de manera temporal.

Debido a que han detectado daños estructurales en la construcción que ocupan las oficinas administrativas y ante posibles daños geológicos en el panteón Jardines de la Paz, dicho cementerio dejará de operar hasta en tanto la subsecretaría de Protección Civil realiza las revisiones pertinentes para evitar riesgos.

La subsecretaría de Protección Civil dio a conocer que detectaron daños leves tras el sismo registrado el pasado siete de septiembre con epicentro en el municipio de Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, ante el sismo de ayer a las 12:55 horas de 3.4 grados en la escala de Richter que tuvo como epicentro el municipio de Emiliano Zapata, se observaron daños geológicos en la zona que pudieran representar un riesgo.

La dependencia continuará las inspecciones en ese cementerio y otras zonas de la ciudad que representen un riesgo y mientras tanto, como medida preventiva, determinaron suspender cualquier tipo de actividad, principalmente en el área que era utilizada por la Tesorería Municipal.

Cabe señalar que debido a que el sismo registrado ayer tuvo su epicentro en un municipio que está muy cercano a Cuernavaca (en Emiliano Zapata) aunque la intensidad no fue muy alta, sí hubo afectaciones.

Por eso, como medida preventiva determinaron el cierre de las actividades en el panteón, el cual además era utilizado como sede para labores administrativas del propio Ayuntamiento de Cuernavaca.

Visto 2988 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,612 Posts 7,274,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Cada vez hay más niños en las escuelas”
Sig. El escritor y el feminismo

Hay 2625 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.