Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ratifica el Consejo Universitario a tres directores


  • Like
  • Comentar

En sesión ordinaria, ayer el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ratificó a María de los Ángeles Fernández Domínguez, como directora de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla; a Gabriela Guadalupe Hinojosa Palafox como directora del Centro de Investigación en Ciencias y a Edgar Rivera Díaz, como director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, todos por el periodo 2021-2024. 

Con 117 votos a favor y uno en contra, los consejeros universitarios ratificaron en la dirección de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec a Edgar Rivera, quien al término de la votación agradeció la votación en su favor. “Saben que la Escuela de Mazatepec seguirá sumando y obviamente no defraudará esta confianza que me ha sido depositada para el nuevo periodo”. 

María de los Ángeles Fernández obtuvo 118 votos a favor con lo cual fue ratificada por el Consejo Universitario como directora de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla. “Para mí es un enorme placer haber servido a la universidad y a la facultad los últimos tres años, me voy llena de satisfacciones y de esperanzas y esta ratificación se las agradezco a todos ustedes, comprometo mi trabajo arduo y buen trato para todos los compañeros”. 

Gabriela Guadalupe Hinojosa fue ratificada como directora del Centro de Investigación en Ciencias, con 110 votos a favor, uno en contra, cinco abstenciones y dos votos nulos.  “Gracias a cada uno de los miembros de este honorable consejo universitario, voy a hacer mi mayor esfuerzo para no defraudar la confianza que me han otorgado. Muchas gracias a mi comunidad estoy para servirles a todos”, dijo. 

En temas académicos, fueron aprobadas por unanimidad las reestructuraciones a los planes de estudio del Bachillerato Propedéutico Universitario, con dos años de duración, presentada por la Escuela Preparatoria Tres de Cuautla; así como del plan de estudios del Bachillerato Bivalente Universitario en Técnico promotor de la salud y Técnico en tecnología de la información e inglés, presentada por la Escuela Preparatoria Dos de Cuernavaca. 

También fue aprobada la reestructuración curricular al plan de estudios de la maestría en Farmacia; la cancelación del plan de estudios de la licenciatura en Música con áreas terminales en instrumentos, canto, composición y educación musical, presentada por la Escuela de Teatro Danza y Música y el plan de estudios de la licenciatura en Seguridad ciudadana, presentada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.  

Se retiró del orden del día la propuesta de la modificación operativa del plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social, presentada por la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, subsede Tetela del Volcán y la propuesta de la reestructuración curricular de los planes de estudios de la Especialidad en Neumología, así como el de la Especialidad en Epidemiología, presentados por la Facultad de Medicina. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solo hay dinero para pagar las catorcenas de noviembre
Sig. Agradecen vecinos de la colonia Unidad Deportiva al gobierno del estado próxima rehabilitación en calle Laurel

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.