Sociedad

Ya no trabaja de noche por seguridad


Lectura 1 - 2 minutos
Ya no trabaja de noche por seguridad
Ya no trabaja de noche por seguridad
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ya no trabaja de noche por seguridad

Ya no trabaja de noche por seguridad
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Ángel ha vivido malas experiencias durante jornadas nocturnas.

“Sentí miedo porque no sabía qué iban a hacer conmigo. No pensé que su intención fuera asaltarme, pero me dio mucho miedo porque era de madrugada, las personas traían armas largas y me hacían preguntas”.

Así narró Ángel Alberto -conductor de plataforma- uno de los dos momentos negativos que ha vivido en los cuatro años que lleva trabajando en las aplicaciones que prestan el servicio de transporte.

Dijo que este caso le ocurrió hace unos meses en Temixco, cuando regresaba a Cuernavaca, luego de dejar a su cliente en su domicilio. Ese día, alrededor de las cuatro de la mañana una camioneta blanca le cerró el paso y varios sujetos con armas largas le apuntaron y preguntaron quién era y a dónde se dirigía.

En esos instantes Ángel no pudo articular una sola palabra pero afirma que fueron minutos de terror, porque uno de los hombres armados estuvo a punto de descender del vehículo. No pasó a mayores porque el conductor de la camioneta siguió su marcha.

Señaló que un caso similar ocurrió en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, cuando se percató de que el conductor de un vehículo lo perseguía. Ángel manejó lo más rápido que pudo hasta que llegó a la avenida Morelos y ahí lo perdió de vista.

A raíz de esa situación y por su seguridad dejó de trabajar hasta altas horas de la noche y cuando recibe una solicitud de viaje a colonias peligrosas, la rechaza.

También se ha negado a realizar viajes de personas cuya calificación en la aplicación de Didi sea menor de 4.5, porque tiene la sospecha de que el usuario tiene otras intenciones como asaltarlo.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,382 Posts 8,039,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restringido, acceso al panteón de la Paz
Sig. Exigen evitar aumentos excesivos en derechos y servicios

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.