Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden obra particular en Callejón del Salto

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento impone una multa por trabajos para construir una barda.

Vecinos de El Salto de San Antón se inconformaron ante la intención de un particular de reducir las dimensiones del denominado Callejón del Salto.

Este fin de semana un grupo de personas denunció que una mujer de nombre Lorena Chavaje pretende limitar el acceso a una de las principales atracciones turísticas de la capital y con presencia policiaca comenzó a retirar las jardineras para posteriormente construir una barda que reducirá el callejón del Salto de seis metros a apenas un metro y medio de ancho.

Explicaron que con presencia policial comenzaron los trabajos y los elementos al ser cuestionados dieron a conocer que contaban con un oficio para brindar apoyo a Chavaje, en tanto ésta argumentó que tenía todos los permisos para ejecutar la obra.

Los vecinos inconformes señalaron que el Callejón del Salto no es sólo el acceso a la caída de agua, sino que también es un paso común para vecinos de las colonias Sacatierra, Alta Vista y Margarita Maza de Juárez.

Tras la inconformidad de los vecinos llegaron al lugar funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca y al solicitar la documentación determinaron ésta que no era válida para efectos de destruir la calle, motivo por el cual impusieron una multa y suspendieron las obras.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “A veces los operadores nos dan un peso”
Sig. No hay fecha para que aprueben despenalización del aborto

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.