Sociedad

Reparte comida en bicicleta


2411 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Reparte comida en bicicleta
Reparte comida en bicicleta
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reparte comida en bicicleta


2411 Views
Reparte comida en bicicleta
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Las entregas más largas son de cinco kilómetros.

Debido a que no utiliza vehículo con motor sino bicicleta, Miguel Ángel asegura que al día con mucho esfuerzo apenas realiza cinco entregas de alimentos a domicilio.

“Es un poco cansado cuando me tocan subidas, pero ya tengo práctica en la bicicleta y además me gusta. Lo malo es que me llegan pocas solicitudes porque me tardo más tiempo en entregar”, señaló quien afirma que apenas tiene dos semanas en esa actividad.

Explicó que la plataforma Didi Food le envía de cuatro a cinco solicitudes diarias a su teléfono celular para entregar pedidos de alimentos a distancias de máximo cinco kilómetros, por lo que sus ingresos son de apenas unos 100 pesos.

Sin embargo, indicó que una de las ventajas que tiene al repartir en bicicleta es que los clientes le dan buenas propinas y al día reúne hasta 50 pesos, pero también hay días en los que tiene que esperar hasta una hora para recibir un pedido.

Aunque reconoció que sus ingresos económicos son mínimos dijo que este empleo es flexible y tiene la oportunidad de seguir estudiando en sus tiempos libres.

El entrevistado refirió que antes de empezar a trabajar en la plataforma digital laboró como vigilante en una empresa de seguridad privada, a la cual renunció hace unos meses porque la jornada es de 24 horas y el salario es mínimo.  

 

Visto 2411 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

569 Posts 1,761,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno federal decidirá sobre vacunación a menores: Cantú
Sig. No regresa a casa hasta vender todo

Hay 2701 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.