Sociedad

Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre


Lectura 1 - 2 minutos
Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre
Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre


Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre
  • Like
  • Comentar

La medida es preventiva por la crisis sanitaria: Ayuntamiento.

El subsecretario de Salud de Cuernavaca, Rafael Chávez Martínez, confirmó que los días 1 y 2 de noviembre los panteones municipales estarán cerrados como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación de la covid-19.

El integrante del Comité de Contingencia del Municipio Covid-19 informó que por segundo año consecutivo los cementerios no estarán abiertos al público durante la Celebración de Día de Muertos.

El año pasado las autoridades municipales decidieron mantener los panteones cerrados y en está ocasión la situación será igual, a pesar de que durante el resto del año hubo acceso restringido y abierto de manera permanente para inhumaciones con un número reducido de personas.

De acuerdo al funcionario los camposantos sólo estarán abiertos para inhumaciones y seguirá limitado el paso a los dolientes.

Lo anterior forma parte de las medidas implementadas por el Comité de Contingencia para evitar que se incrementen los contagios de coronavirus por aglomeraciones, por lo que en coordinación con otras dependencias vigilarán que se cumplan esas disposiciones.

Respecto a las actividades en el poblado de Ocotepec informó que enviaron oficios a la Ayudantía Municipal para que  la colocación de ofrendas sea a puerta cerrada.

Cabe señalar que en Cuernavaca los panteones municipales son: La Leona, Jardines de La Paz, Tlaltenango, Antonio Barona, Teopanzolco, Las Margaritas, Chapultepec y Acapantzingo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No regresa a casa hasta vender todo
Sig. Busca mercado ALM mantener precios

Hay 6669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.