Sociedad

Busca mercado ALM mantener precios


Lectura 1 - 2 minutos
Busca mercado ALM mantener precios
Busca mercado ALM mantener precios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca mercado ALM mantener precios


Busca mercado ALM mantener precios
  • (1 Like)
  • Comentar

Esperan aumento en las ventas en los días de Muertos.

El aumento en los precios de algunos productos de la canasta básica no sólo afecta al comercio local y su causa es una situación multifactorial, que va desde el alza al precio de los combustibles hasta las afectaciones en los campos de cultivo a consecuencia de las lluvias, aseguró Héctor Suárez Díaz, director del centro comercial Adolfo López Mateos (ALM).

El funcionario municipal aseguró que a pesar de dicho aumento, los comerciantes del ALM están respetando algunos precios, para que la ciudadanía continúe realizando sus compras.

Aseguró que se están buscando estrategias para que el mercado siga funcionando y se ofrezcan productos de calidad y al mejor precio, en comparación a otro tipo de negocios.

Dio a conocer que productos como el limón, nopal, arroz, azúcar o aceite subieron su precio en al menos un 10 por ciento.

Señaló que durante la temporada de Día de Muertos hay a la venta muchos productos de temporada, lo que permitirá a los locatarios tener un incremento en sus ventas y para eso buscarán que los precios de los productos se mantengan en la medida de lo posible, para no afectar a los clientes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán los panteones el 1 y 2 de noviembre
Sig. No habrá festejos por día de muertos en Ocotepec

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.