Sociedad

En marcha obras de mejoramiento urbano en Patios de la Estación


Lectura 1 - 2 minutos
Para vigilar su cumplimiento y mantenimiento se nombraron Comités Comunitarios.
Para vigilar su cumplimiento y mantenimiento se nombraron Comités Comunitarios.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha obras de mejoramiento urbano en Patios de la Estación


Para vigilar su cumplimiento y mantenimiento se nombraron Comités Comunitarios.
  • Like
  • Comentar

Con la coordinación de los gobierno Federal, estatal y municipal, las familias de la colonia Patios de la Estación, entran a una nueva etapa de integración urbana y social, gracias a las obras realizadas por el Gobierno de la República.

Así lo indicó Carmen Castro, coordinadora de Enlace Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial  y Urbano (SEDATU) al iniciar este viernes por la mañana la organización e integración de los Comités Comunitarios responsables de las obras que ya se realizan en los Patios de la Estación.

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la SEDATU, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, en sus acciones de Mejoramiento Integral de Barrios, invitaron a vecinas y vecinos desde hace unos días a la conformación del Comité Comunitario del Proyecto que este día toman protesta.

Cada uno de estos comités supervisará la renovación de la cancha frente a la Antigua Estación de Ferrocarril en Cuernavaca, la construcción del andador peatonal entre la cancha de futbol y la misma Estación de Ferrocarril y, en tercer lugar, la remodelación de la cancha de basquetbol, trabajos que ya están en marcha.

En la conformación de los Comités Comunitarios de colonia participaron, personal de la SEDATU; Fernando Hidalgo, de la dirección de Atención a Municipios del Gobierno del Estado; Máximo Vargas, coordinador del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de Cuernavaca y Lázaro Severiano de la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Pública (SDUyOP) del Ayuntamiento capitalino.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma ONG que se incrementaron los robos
Sig. Lo atropellaron y aparte tuvo que pagar los daños a la comida de su cliente

Hay 4439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.