Sociedad

Productores esperan repunte en ingresos


Lectura 1 - 2 minutos
Productores esperan repunte en ingresos
Productores esperan repunte en ingresos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Productores esperan repunte en ingresos

Productores esperan repunte en ingresos
  • Like
  • Comentar

Artesanos y comerciantes confían en una recuperación económica durante la Expo Día de Muertos que se desarrolla en el Centro de Cuernavaca.

Este fin de semana fue inaugurada la tercera edición de la Expo Día de Muertos, en la que participan productores del sector primario de Cuernavaca.


Comerciantes locales y productores de pan artesanal y flores de cempásuchil invitaron a las familias a participar en sus actividades comerciales.


La expo Día de Muertos se instaló desde el pasado jueves 21 de octubre y estarán ahí hasta el martes 26, en el Jardín Juárez del Centro de la ciudad.


La Expo Día de Muertos Cuernavaca 2021 es organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo; se realiza en coordinación con los productores, a fin de promocionar la producción agropecuaria local, y se suma a las diferentes actividades que el Ayuntamiento lleva a cabo como parte de la celebración del Día de Muertos en Cuernavaca.


Cabe señalar que autoridades y organizadores ven estas actividades como una manera de reactivar su economía ante la disminución debido a la pandemia por covid-19.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brigada de Búsqueda da a conocer sus hallazgos
Sig. “Vi fantasmas en la madrugada”

Hay 6891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.