Sociedad

Es bombero voluntario y repartidor de comida


Lectura 1 - 2 minutos
Es bombero voluntario y repartidor de comida
Es bombero voluntario y repartidor de comida
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es bombero voluntario y repartidor de comida


Es bombero voluntario y repartidor de comida
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

A veces sólo realiza cinco entregas de alimentos al día.

Mientras termina la carrera técnica en atención médica prehospitalaria Juan Carlos trabaja como voluntario en el cuerpo de Bomberos de Temixco y en sus ratos libres reparte comida por medio de las plataformas digitales como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

De esta última ocupación cuenta que empezó hace dos meses porque le comentaron que podría obtener buenos ingresos económicos. Sin embargo, no le ha ido tan bien y hay días en los que con mucho esfuerzo realiza entre cuatro y cinco entregas de alimentos.

Por eso los fines de semana extiende su jornada laboral a doce horas y afirma que en ese lapso ha logrado entregar hasta quince servicios de alimentos, por lo que sus ingresos son de hasta 200 pesos.

“A veces trabajo todo el día, a veces solo un rato porque estoy estudiando y también trabajo como bombero voluntario, aunque no me pagan me gusta esa labor humanitaria que realizo desde hace más de un año”, expresó Juan Carlos.

El entrevistado atribuyó que la poca solicitud de pedidos que tiene al día obedece a que cada vez hay más repartidores de alimentos en la zona metropolitana del estado.

Señaló que su labor como repartidor de alimentos es temporal y su meta es continuar con sus estudios hasta ser un profesionista en la medicina. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,013,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vi fantasmas en la madrugada”
Sig. Sometió a una persona y se desmayó

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.