Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Octavio Hernández, presidente del CESA de Derecho


  • Like
  • Comentar

Casi 700 estudiantes participaron en el proceso electoral.

Con 407 votos, Octavio Hernández Roa fue electo presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En este proceso virtual 674 estudiantes emitieron su voto.

Contendieron cuatro planillas y la 1 fue la que obtuvo la mayoría de votos; se registraron 21 abstenciones.

Carlos Axel Villalobos Rangel es el nuevo secretario general, Aneth Michell Galindo García fue electa secretaria académica y Karol Danaé Castillo Benítez secretaria de Extensión.

La Planilla 2, que obtuvo 108 votos, propuso como presidente del CESA a José León Rodríguez Serrato, a Bryan Rodríguez Peláez como secretario general, a Viviana Avilés Ocampo en la Secretaría Académica y Melissa Quiróz Piedra en la Secretaría de Extensión.

La Planilla 3 obtuvo 69 votos y registró a Froebel Flores Aragón como candidato a presidente, en la Secretaría General a Víctor Manuel Cortés Arteaga, a Vanesa Carrillo Gómez como candidata a secretaria académica y Erik Benítez Montenegro fue registrado como candidato a la Secretaría de Extensión.

La Planilla 4 fue integrada por Alejandro Cruz Mondragón como candidato a presidente, Lirzy Escutia Reza como secretaria general, Antonio Román Guzmán para la Secretaría Académica y Daysi Joana García Urbina en la Secretaría de Extensión; esta planilla obtuvo 59 votos a su favor.

De acuerdo con la convocatoria, hoy martes 26 de octubre el Colegio Electoral sesionará para expedir la constancia de mayoría a la planilla ganadora, y en las siguientes dos semanas hábiles se realizará la toma de protesta a los nuevos representantes estudiantiles.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,160,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El dinero del día se va en el combustible”
Sig. Buscan aumentar sueldo a policías de Cuernavaca

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.