Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comenzó el tianguis del día de muertos en el ALM


  • Like
  • Comentar

Cerca de 200 vendedores instalan sus puestos en el primer andén.

A partir de hoy miércoles el primer andén del Centro Comercial Adolfo López Mateos será utilizado para la instalación del tianguis del Día de Muertos, informó el director del mercado, Héctor Suárez Díaz.

El funcionario comentó que cerca de 200 vendedores colocarán sus puestos en ese espacio, con productos alusivos al día de Muertos.

Explicó que ya tienen lista la logística de ingreso de los compradores, a fin de evitar que se aglomeren y garantizar el uso de cubrebocas y del gel antibacterial para mitigar los contagios de coronavirus.

Señaló que es importante reactivar las ventas en esta temporada, puesto que existe evidencia de que los comerciantes padecieron los estragos económicos de la pandemia, al grado que algunos locatarios optaron por cerrar sus negocios, mientras otros recortaron gastos, entre ellos los de personal, para subsistir.

Suárez Díaz añadió que convocaron a los líderes de comerciantes y a las agrupaciones para que participen en el tianguis del Día de Muertos, a fin de que se observé que están trabajando de manera coordinada para brindar mayor seguridad a la población que acude a realizar sus compras al centro comercial.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multifamiliar Miguel Alemán
Sig. Siguen bajas las ventas del pan

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.