Anuncian mayor cobertura para zonas transitadas.
Durante los próximos días y con motivo de la celebración de Día de Muertos se reforzará la vigilancia en diferentes puntos de la capital, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina.
El funcionario señaló que han trabajado constantemente para disminuir la incidencia delictiva e invitó a la población a que tengan confianza de salir a realizar sus actividades con tranquilidad.
Aseguró que trabajarán de manera coordinada con otras dependencias para fortalecer las medidas de seguridad, principalmente en puntos donde se espera una gran afluencia de personas, como las plazas comerciales y el Centro de la ciudad.
“Nosotros cumpliremos con lo que nos toma (sic) en nuestra demarcación y en nuestro territorio, de la mano con la Comisión Estatal de Seguridad”, señaló.
Explicó que han modificado la estrategia para brindar seguridad en los principales lugares de esparcimiento e incluso adelantó que en estos trabajos estará participando la Guardia Nacional, por lo que tendrán los elementos policiacos suficientes para resguardar Cuernavaca a partir del viernes con motivo de la celebración de los fieles difuntos, aunque de manera permanente hay operativos policiacos, dijo.