Sociedad

Realizan faena en favor de canes albergados


2813 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Realizan faena en favor de canes albergados
Realizan faena en favor de canes albergados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan faena en favor de canes albergados


2813 Views
Realizan faena en favor de canes albergados
  • Like
  • Comentar

Es una labor conjunta entre Bienestar Social, Desarrollo Sustentable y Servicios.

Participan áreas de Salud, Deporte, Mujeres, Programas Sociales, Juventud y Cultura.

Funcionarios y personal del Ayuntamiento de Cuernavaca llevaron a cabo la primera parte de una faena de limpieza y remozamiento en la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), en favor de los animales de compañía albergados en dicho centro, para ampliar su área de esparcimiento en mejor condición.

Desde temprana hora, el subsecretario de Salud Pública municipal, doctor Rafael Chávez Martínez, encabezó la labor, durante la cual fue apoyado por personal a su cargo, así como de la Subsecretaría de Programas Sociales, de los institutos de Cultura, del Deporte, las Mujeres y la Juventud, así como de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y de la Dirección de Servicios Auxiliares del ayuntamiento.

La labor consistió en desyerbar el área circundante a la estancia canina, remoción y reacomodo de escombro, retiro de cualquier desecho punzocortante, barrido y colocación de bases para infraestructura que mejore y amplíe el área de esparcimiento que será utilizada por los canes albergados que reciben adiestramiento básico para ser dados en adopción.

De igual forma, personal de la Jurisdicción Sanitaria I acudió para fumigar el área, como medida preventiva contra el mosco Aedes Aegypti, que puede provocar dengue, zika o chikungunya.

Finalmente, el subsecretario Chávez Martínez destacó que, como ha sido encomienda del presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, la labor interinstitucional de las diversas secretarías del ayuntamiento da mejores frutos, por lo cual agradeció el apoyo de los titulares de otras áreas en favor de los canes albergados.

Visto 2813 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,612 Posts 83,996,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemora DIF Morelos día mundial de la alimentación
Sig. Propone Urquiza Beltrán crear instituto de energía

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.