Sociedad

Promueven entre empresarios el foro “Calor solar”


Lectura 1 - 2 minutos
Quienes deseen participar deberán registrarse previamente en el slink: https://bit.ly/3DZXuRO.
Quienes deseen participar deberán registrarse previamente en el slink: https://bit.ly/3DZXuRO.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven entre empresarios el foro “Calor solar”


Quienes deseen participar deberán registrarse previamente en el slink: https://bit.ly/3DZXuRO.
  • Like
  • Comentar

Mostrarán los beneficios de utilizar la tecnología de CSA en las distintas áreas del sector productivo.

Como parte de los planes al fomento de la economía propuestos por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE),  realiza el foro “Calor solar para MiPyMEs, Industrias y Sector Agropecuario del estado de Morelos”.

Lo anterior, con la finalidad de que los empresarios morelenses tengan la oportunidad de invertir sin riesgo alguno recurriendo al Calentamiento Solar de Agua (CSA) en sus empresas, teniendo un beneficio económico, social y ambiental.

Al respecto, José Andrés Pérez Álvarez, director general de DGMyFE, mencionó que se busca mostrar al sector empresarial de Morelos, los beneficios de utilizar la tecnología del CSA en las distintas áreas del sector productivo,  como alternativa a las diferentes fuentes generadoras de energía que existen en el mercado.

“El Foro de Calor Solar le dará un posicionamiento a la SDEyT como promotora del uso de sistemas del CSA en empresas y negocios del estado de Morelos, a fin de crear oportunidades de recuperación económica verde y al mismo tiempo descarbonizar las actividades productivas”, afirmó.

De igual manera, el director de la DGMyFE enfatizó que Morelos tiene alto potencial de uso de esta tecnología tanto en sectores de servicios como la hotelería, los parques y balnearios, los restaurantes, la industria en general y los agronegocios, siendo muy beneficioso su participación en este foro.

Dicho foro se llevará a cabo de forma virtual en la plataforma Zoom, el día martes 16 de noviembre del presente año, en punto de las 10:00 horas tiempo de México; el link del evento se otorga después de realizar un pre registro al siguiente link https://bit.ly/3DZXuRO

Por último, José Andrés Pérez recalcó a los empresarios que en el formulario se piden datos como nombre completo, correo electrónico, nombre y puesto de la empresa a la que pertenecen; además agregó, lo primordial que es concretar acciones para el cuidado del medio ambiente por medio de tecnologías de energías renovables.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante, cuidarnos sin incrementar desigualdades
Sig. Una clienta le robó la comida

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.