Sociedad

Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas


Lectura 1 - 2 minutos
Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas
Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas


Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, a Rosa le ha sido complicado surtir su negocio.

“Apenas llevo unos días con mi puesto y mucha gente se acerca a comprar y a preguntar, ya que tenemos mucha variedad de pijamas” dijo Rosa Tavira, quien se dedica a la venta de ropa en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la vendedora relató que los ingresos van mejorando en comparación con el año pasado: “este año desde que nos pusimos mínimo se han vendido un conjunto y apartan las prendas, caso contrario de hace un año, que la gente ni siquiera se acercaba”.

Sin embargo, la mujer aseguró que se le vuelve cada vez más complicado surtirse de mercancía, ya que “es muy difícil para mí que soy una señora de la tercera edad ir a la Ciudad de México a comprar la ropa, ya que tenemos que cargar y con esto del covid-19 se vuelva más difícil”.

Rosa Tavira mencionó que empezó su negocio gracias al apoyo de su familia: “tenemos ropa nueva y también usada que mis nietas e hija me dieron para vender y con eso juntar para poder comprar más ropa y venderla”.

“Aunque los precios de la ropa aumentaron yo no le subo mucho, ya que entiendo que la gente está gastada y siempre busca el precio más barato. Esto lo hago siempre y busco la mejor tela para que les dure bastante y puedan seguir comprando” apuntó.

“Antes solo me ponía cada tercer día a la semana y ahora me pongo de lunes a viernes después del mediodía, ya que mi hija y nietas me ayudan a sacar mi puesto. También mis nietas me ayudan a subir fotos al Facebook para promocionar mis pijamas” remató.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Prohibidas las mascotas”
Sig. Jardines particulares, competencia desleal para empresarios de bodas

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.