Sociedad
Lectura 1 '

Clausuran dos negocios que incumplieron medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

Continúan operativos en establecimientos de diversos giros.

Por incumplir con las medidas sanitarias, la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca clausuró dos establecimientos comerciales, afirmó Noé Bretón Sánchez, titular de esa dependencia.

El funcionario refirió que las suspensiones se efectuaron la semana pasada tras realizar operativos de vigilancia de manera aleatoria en diferentes lugares de la capital.

Fue así como detectaron a dos negocios que incumplían con la colocación de filtros sanitarios, pero principalmente con exigir el uso del cubrebocas y garantizar la sana distancia a sus clientes. 

Bretón Sánchez informó que es necesario que se cumpla con lo establecido en materia sanitaria, porque sólo de esa forma se garantizará la permanencia en el semáforo epidemiológico color verde.

Aunque reconoció que han disminuido los contagios en la capital, dijo que la población no puede bajar la guardia.

Los dos establecimientos sancionados son negocios de venta de abarrotes. El declarante afirmó que igual podrían llegar a revisar, bares, centros nocturnos y restaurantes, por lo que invitó a todo tipo de negocios a continuar con las medidas sanitarias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,863,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardines particulares, competencia desleal para empresarios de bodas
Sig. “Ni con el regreso a las aulas hay recuperación”

Hay 7087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.