Las ofertas abundan.
Aunque no están adheridos al programa “El Buen Fin”, comerciantes semifijos y ambulantes de la capital ofrecen ofertas a la población de la capital de manera informal.
Vendedores ambulantes y comerciantes semifijos de las plazas Lido y Santos Degollado de Cuernavaca confiaron en que tendrán un repunte en sus ventas debido al “Buen Fin”.
No obstante que no pueden ingresar de manera formal al programa porque no están regularizados ante la Secretaría de Hacienda, ellos han implementado su propio sistema de descuentos en productos de temporada.
Los puestos -mediante cartulinas- ofrecen descuentos del diez al 20 por ciento e invitan a la población a recorrer las plazas en busca de ofertas.
“Nosotros hacemos la lucha, buscamos recuperarnos en estas fechas y llevaremos a cabo lo necesario para vender más, adquirimos productos de temporada y es lo que ofrecemos, esperando que la población consuma local”, comentó Nancy Sánchez Gutiérrez, quien vende accesorios para celular y gadgets (dispositivos para teléfonos, computadoras, tabletas y Ipads).
Otros más adelantaron la venta de juguetes y algunos ofrecen ropa y accesorios.