Sociedad

“La gente no usa el taxi”


Lectura 1 - 2 minutos
“La gente no usa el taxi”
“La gente no usa el taxi”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La gente no usa el taxi”


“La gente no usa el taxi”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Israel no da el servicio a las personas que no usan cubrebocas.

El taxista Israel Velázquez afirmó que todos los días desinfecta su vehículo y pide a sus clientes usar el cubrebocas como una medida de protección contra el covid-19, porque el año pasado varios integrantes de su familia se contagiaron.

Sin embargo, lamentó que todavía hay personas que se resisten a usar esta protección porque consideran es una tontería, por lo que a varios de ellos les ha pedido bajarse de la unidad, para no exponerse a un contagio.

“Una persona se molestó porque le dije que sin el cubrebocas no lo podía llevar, entendió y se bajó del carro. En otra ocasión el señor me insultó hasta que se cansó, dijo que el covid es una tontería (y que) por eso no usa cubrebocas y cuando se bajó azotó la puerta; no entienden que uno se tiene que proteger”.

A decir del trabajador del volante, la demanda en el servicio no se ha incrementado ni siquiera porque cada día hay más movimiento en las calles y afirmó que a veces tiene que poner dinero de su bolsa para entregar la cuenta, para no endeudarse con su patrón.

Su jornada laboral es de diez horas todos los días y aseguró que en ese lapso ha logrado realizar hasta diez viajes. Todos los días entrega 250 pesos de cuenta y además debe juntar 350 pesos para el combustible del taxi.

A pesar de la crisis económica, afirmó que no se ha endeudado gracias a que en su familia tomaron la decisión de ajustarse a sus ingresos y comprar solo lo necesario para la alimentación.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,914,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo el comercio busca aprovechar el Buen Fin
Sig. Vende tacos y gorditas todo el día

Hay 7778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.