Sociedad

Festejos guadalupanos, con medidas sanitarias: obispo


Lectura 1 - 2 minutos
Festejos guadalupanos, con medidas sanitarias: obispo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Festejos guadalupanos, con medidas sanitarias: obispo


  • Like
  • Comentar

Plantea Diócesis celebraciones en parroquias y en la catedral el 12 de diciembre.

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, adelantó que en Morelos sí habrá celebraciones eucarísticas y peregrinaciones en honor a la virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre.

Explicó que, a diferencia de la Ciudad de México, en la entidad sí tienen contempladas las celebraciones eucarísticas en las parroquias y en la catedral con motivo de los festejos guadalupanos.

Incluso tienen realizar peregrinaciones, aunque exigirán que se cumplan los protocolos sanitarios en todas las parroquias y en las actividades religiosas que se organicen, como el uso de cubrebocas, la instalación de filtros y la sana distancia.

Explicó que han estado trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales durante toda la pandemia y han cumplido con los protocolos sanitarios y, a diferencia de la Ciudad de México, en Morelos la población es mucho menos y hay forma de controlar las actividades, aseguró.

Por otra parte, dijo que tienen un equipo de clérigos que brindan apoyo logístico y operativo durante ese tipo de actividades y han visto buenos resultados en otras festividades, por lo que no dudo que ocurra lo mismo durante las celebraciones del 12 de diciembre.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,805,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudios del proceso proyectual
Sig. Directores y académicos piden ayuda para la UAEM

Hay 7271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.