Sociedad

Al día se llevaba 20 pesos


Lectura 1 - 2 minutos
Al día se llevaba 20 pesos
Al día se llevaba 20 pesos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Al día se llevaba 20 pesos


Al día se llevaba 20 pesos
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Por la pandemia, Javier tuvo que solicitar un préstamo de cinco mil pesos.

El taxista Javier López dice que por la pandemia tuvo que solicitar un préstamo de cinco mil pesos para solventar los gastos en su casa y para poder comprar el combustible para su vehículo, porque cuando empezó la crisis sanitaria hubo días en los que sus ingresos fueron de apenas 20 pesos.

Aunque ha visto una mejoría en sus ingresos, no ha logrado reunir el dinero suficiente para saldar su deuda, pues todos los días entrega 200 pesos de cuenta a su patrón y necesita otros 200 para la gasolina.

Señaló que para juntar el dinero de la cuenta necesita realizar por lo menos ocho viajes, por lo que su jornada laboral es de ocho a diez horas todos los días.

“En comparación con el año pasado sí se ve la mejoría, porque hay más movimiento en las calles, pero yo no he podido juntar el dinero para pagar mi deuda y sé que subirán los intereses, pero ni modo, no tenemos otra opción”, expresó.

El trabajador del volante refirió que por la emergencia sanitaria ha negado el servicio a personas que no llevan puesto el cubrebocas, debido a que en varias ocasiones los elementos de tránsito le han llamado la atención.

Agradeció que hasta el momento no lo han infraccionado porque -dijo- no tendría dinero para pagar una multa.

“Los clientes se molestan porque dicen que ya estamos en color verde del semáforo sanitario y ya no es necesario el cubrebocas, pero siempre les digo que se lo pongan porque no quiero una infracción”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,042,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Algunos ruteros no respetan descuento a universitarios: FEUM
Sig. “Nos cambian el precio cada semana”

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.