Ya opera casi la totalidad de los locales: Suárez Díaz.
Las ventas en el Centro Comercial Adolfo López Mateos han tenido un repunte de al menos el 30 por ciento después de que el semáforo epidemiológico cambio a color verde, informó Héctor Suárez Díaz, director de dicho mercado,
El servidor público explicó que los locales ya se encuentran funcionando casi al 100 por ciento y eso ha permitido que se incremente la movilización, por lo que han intensificado las medidas sanitarias, vigilando que los visitantes utilicen cubrebocas.
Explicó que la temporada de fin de año es la que genera más expectativas económicas entre los locatarios, por lo que esperan que haya un cierre de año con ventas más altas que en 2020.
Suárez Díaz reiteró que están revisando los documentos de cada uno de los vendedores a fin de garantizar que todos se encuentran en regla y cumplan con los pagos por derechos a que los obliga la Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca.
Refirió que en esa revisión incluso han encontrado duplicidad de documentos, por lo que han sido más cuidadosos.
Atribuyó esa falla al momento de la captura o al hacer el trámite; sin embargo revisarán cada caso a fin de que todos queden debidamente regularizados y con los permisos correspondientes.