Sociedad

Sus clientes lo contagiaron


Lectura 1 - 2 minutos
Sus clientes lo contagiaron
Sus clientes lo contagiaron
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus clientes lo contagiaron


Sus clientes lo contagiaron
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Renato dejó de trabajar 20 días.

Hace un año, el taxista Renato tuvo que dejar de laborar por 20 días debido a que se contagió de covid-19. Sospecha que se infectó durante su jornada laboral, pues la mayoría de sus clientes salían del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dijo que empezó con dolor de cabeza y de cuerpo y después con problemas para respirar, por lo que acudió a un laboratorio para realizarse la prueba y salió positivo al coronavirus.

Para no endeudarse, se apoyó en su esposa, quien tiene una tienda de abarrotes.

“Al principio la gente no creía en el virus, creo que les daba pena decir que estaban contagiadas, porque me pedían el servicio de manera normal y pues yo tampoco les preguntaba; hasta que me empecé a sentir mal fui con un médico y me dijo que los síntomas eran de covid, así que me hice la prueba y salió positivo”.

Pese a que ya vivió en carne propia el covid-19, el entrevistado aseguró que en el trabajo agarra parejo y no puede escoger solo a clientes que sí usan cubrebocas, porque entonces no llevaría dinero a casa.

De acuerdo con el entrevistado, en estas fechas ha visto una mejoría en cuanto al número de viajes que realiza al día, pero en los meses más críticos de la pandemia tenía que esperar hasta una hora para conseguir un cliente.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,042,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra FEUM 25 casos de violencia de género
Sig. Ahora recorre más calles para vender papas fritas

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.