Sociedad

Vende la ropa que ya no usa su familia


5837 Views
Lectura 1 - 2 minutos
 Vende la ropa que ya no usa su familia
Vende la ropa que ya no usa su familia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vende la ropa que ya no usa su familia


5837 Views
Vende la ropa que ya no usa su familia
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Por temor al covid-19 sólo pone su puesto dos veces por semana.

“Mi esposa y yo trabajamos por las mañanas y por las tardes nos gusta sacar a vender la ropa que ya no nos queda o que simplemente ya no ocupamos, también la de mis hijos, y lo hacemos para poder tener un dinero extra para cualquier necesidad”, comentó Gonzalo Martínez, quien tiene su puesto en la colonia Tlatepexco del poblado de Chamilpa.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el vendedor dijo que cuando asiste al tianguis ahora se puede observar mayor un número de personas. “La gente ya está volviendo a retomar su vida normal, cuando empezó la pandemia sí se veía vacío y la gente ya no venía a comprar al tianguis”.

El comerciante expresó que él solo sale a vender dos veces por semana porque precaución, ya que “las vacunas sí ayudan, pero yo todavía tengo un poco de miedo. Yo voy a estar tranquilo el día que me digan que ya se desapareció todo. Por eso solo vendo los lunes y los domingos, para que no me exponga o a mi familia”.

“Si tienen la oportunidad de vender la ropa que ya no usen, háganlo. Hay mucha gente que le da pena, pero unos pesos sí se le saca y esa ganancia se puede ocupar para pagar servicios de la casa”, apuntó.

“se le gana muy poquito, pero es bueno conocer a gente y agradecerle que siguen buscando la ropa de paca o de uso, porque hacen que nosotros sigamos teniendo ventas”.

Visto 5837 veces
Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

355 Posts 1,304,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por ómicron, medidas de salud deben mantenerse
Sig. Busca FEUM combatir violencia de género

Hay 5479 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.